martes, septiembre 13, 2005

Crónica de una reunión de loros

Ayer después de unas cuantas semanas sin vernos, me fuí para la casa de mi friend Vicky (amiga y ex-compañera de trabajo).
Temprano arreglé que iría a las 16, pero por muchas razones, entre ellas que soy super impuntual, terminé llamandola para avisarle que iba pero más tarde.
Llegué cerca de las 17, y la tipa estaba absorta con "El color del pecado" en canal 5 (Telefé) ... asi que dejé mis cosas y me senté a ver con ella la novela. En los cortes, aprovechabamos para ir contandonos las novedades de las últimas semanas (qué pasa en la oficina desde que me fuí, etc.)
Cuando iba promediando la novela, Vicky sacó del horno un bizcochuelito que se mandó (casero=riquito) a todo esto, ya habiamos largado con la primera de tantas rondas de mate.
Al finalizar la novela, encaramos para la cocina y creo que "arreglamos" el mate como 3 veces, no podiamos parar de hablar.
Ella pucho va, pucho viene; yo, cebadora oficial del encuentro, nos pusimos al día.
Creo que no quedó tema sin tratar.
Me volví a casa cerca de las 21. La verdad? extrañaba parlotear tanto!
Gracias Vic!