lunes, agosto 15, 2005

Fresquito el feriado

Y unas ganas loquísimas de quedarme en la cama. Pablo se fué al estudio.
Ya fué, me levanto, me preparo unos mates y lo disfruto, total? un día por delante para hacer más fiaca (?).
De repente está para ver tele, alquilar una peli copada (algún clásico, una que haya visto hasta reventar... oops! y si alquilo Cinema??).
Fresquito para hacer unas torta fritas y pasar la tarde escuchando música y jugar al crítico musical especializado.
Mmmm, ya sé! me voy a pegar una corrida hasta La Gallega (supermercado) y me voy a dar el gusto que me vengo postergando desde hace un par de días: un kilo de frutillas, la crema por hoy la dejo... solo frutillas.
Y después si, puede caerse el techo si gusta, yo estoy de hecha por el resto del día.

Adisfrutarsehadicho,gente!

Yo me voy a poner con mi capítulo de "Arkangeles"... el próximo miércoles en su monitor amigo.