viernes, agosto 26, 2005

Aunque no parezca, esto es un trabajo

Digo, que aunque no lo parezca y no tenga jefe, estoy trabajando. Y paso a explicar porque:
Me vengo levantando todas las mañanas cerca de las 09. Pablo encara para el estudio pero mamita se queda en casa con lo que podemos denominar un trabajo.
Me preparo el café con leche (mientras leo La Capital), le abro la puerta a Mecheche-la gata odiosa de la casa-. Cuando le café está listo, preparo mi taza negra, -regalito de my bro-, cruzo el patio y encaro la computadora.
Prendo todo, le pongo comidita a los peces.
Se prende la pc de Pablete y luego la mía. Tenemos conexión a internet? Joya, arrancamos.
Abro mi mail, obvio este blog y hago una recorrida ligera por el de los amigos. Me conecto al msn (indispensable) ahi confluyen amigos y trabajo, las escenas de dibujos van y vienen por este medio.
Abro photoshop, despues toonz... la máquina llora y pide basta.
Toonz tiene toco de sub programas y se van usando de a poco. Primero convertir imágenes, luego limpiarlas y por último pintarlas.
Ok, ahora sigo pintando...

Me voy a preparar unos mates. Alguien gusta?

Besos miles y excelente fin de semana.

Pd: Aviso para Mariana y Elisa: Mañana a las 10 firmes en casa que nos espera la clase, no?